Bañera por plato

Cambio de bañera por plato de ducha

Cambiar bañera por plato de ducha es una de las reformas mas demandadas en las viviendas actuales, debido a todas las ventajas que representa para el día a día.

Instalar uno plato de ducha mejora la accesibilidad y comodidad, además de ofrecer una gran mejora de la seguridad de los usuarios. Los nuevos suelos antibacterianos y antideslizantes son perfectos para niños, personas mayores o personas de movilidad reducida.

Otro de los motivos mas importantes para reformar el baño es el ahorro energético y económico que se consigue al pasar del consumo de una bañera a una ducha. Estudios recientes, demuestran que con una ducha podemos ahorrar mas de 150 litros de agua por baño.

Esto es una gran cantidad de agua al final del año. El agua es un bien escaso y con nuestras duchas y grifos adaptados no lo desperdiciamos, ayudando así a mejorar el medioambiente.

La tercera razón del éxito del cambio de bañera por plato de ducha es el estético y funcional, conseguimos mas espacio visual en el baño y una nueva imagen, mas moderna y actual gracias a nuestros revestimientos, griferías y mamparas.

Tenemos una gran variedad platos de ducha , tanto de fibra como minerales, griferías monomandos­ termostáticas, mamparas y revestimientos ceramicos, de estilos y colores diferentes , para adaptarnos a todos los gustos y necesidades especificas de nuestros clientes.

Y todo ello, siempre con la maxima calidad, y con el mínimo plazo de ejecución, para poder disfrutar de todas las ventajas de cambiar bañera por plato de ducha.


Share by: